Topo

Ator que acertou tapa no rosto de repórter chora na TV ao pedir desculpas

 

Hoy más que nunca estoy convencido que la familia es el pilar de la sociedad, por eso, agradezco a Dios que me colocó en una en la que nos amamos ciegamente, entendemos nuestros defectos y admiramos nuestras virtudes. Mi madre y mis hermanos que siempre han estado conmigo y a mi padre quien también gracias a sus valores doy crédito de quien soy y que seguramente desde el cielo está cuidando de mi. La persona con la que comparto mi corazón sentimentalmente me ha comprobado que a pesar de mis defectos, errores y sacrificios profesionales siempre estará conmigo al igual que su familia quien también me ha arropado como parte de ella. Tengo el privilegio de tener una familia más, ¡MIS AMIGOS!, con ellos a través de los años hemos montado la misma montaña rusa de vivencias en la que juntos hemos sonreído pero también llorado. Comprobando así que aunque muchas personas solo puedan “contar con los dedos de la mano” sus amistades, yo tengo el orgullo de decir que me faltan dedos para hacerlo. A la gran familia artística con la cual también algún día formé parte, le envío mi más sincero abrazo de aprecio por manifestarse en solidaridad conmigo. En la vida también tenemos la dicha de día a día encontrarnos en el mismo camino con muchas personas con las que vamos conviviendo y familiarizando, es por eso que a TI, a ti que no me conoces personalmente pero aun así tomaste unos segundos de tu tiempo para demostrarme tu solidaridad y afecto en estos días, también te digo ¡GRACIAS! Por último pero NO menos importante, en mi elección de carrera también me doy cuenta que soy colega de una familia periodística a la que personalmente admiro y a quienes hoy tengo un agradecimiento literalmente INEXPLICABLE al recibir tanto pero tanto respaldo, respeto y cariño. Así que, FAMILIA hoy estoy de pie gracias a ustedes más fuerte que nunca y decidido a no dejar que la violencia sea protagonista entre nosotros. Nos vemos muy pronto... Paco Fuentes

A post shared by Paco Fuentes (@fuepaco)

 

 

 

 

 

 

on

Do UOL, em São Paulo

19/10/2017 20h03

O ator mexicano Eduardo Yáñez reconheceu o erro e fez um pedido de desculpas público, ao vivo, na tarde desta quinta-feira (19), depois de acertar uma forte bofetada na cara de um jornalista durante entrevista em um evento em Los Angeles (EUA), na semana passada.

"Queria pedir desculpas [ao repórter] Paco [Fuentes], concordo com todos vocês que a minha atitude não está correta. Eu só lamento porque Paco tocou em um assunto que é muito sensível a mim, e defender a minha família, não permito que se toque no meu filho. Não me aguentei, perdi [a paciência]. Queria pedir desculpas ao público pela minha atitude. Entendo que é o trabalho do repórter, mas ele perguntou sobre a minha relação com o meu filho. Ele tem o direito de fazer quaisquer perguntas que queira, mas eu tenho o direito de contestá-las", disse o ator.

Yáñez se emocionou em vários momentos da entrevista, concedida ao programa "El Gordo y La Flaca", da rede hispânica Univision, principalmente ao falar sobre a complicada relação com o seu filho.

O astro mexicano Eduardo Yáñez se revoltou com uma pergunta feita por Paco Fuentes, repórter da Univision, durante uma entrevista concedida no tapete vermelho de Hollywood, Los Angeles, na última terça-feira. O ator atacou o jornalista com um tapa na cara.

Yáñez ficou incomodado com as perguntas do repórter, que quis saber sobre o relacionamento dele com o filho, Eduardo Jr. Os dois possuem uma relação complicada.

Recentemente, o filho de Yáñez disse que o pai era "viciado em drogas, racista e abusador de mulheres".

Durante a entrevista, o ator diz para o repórter: "Se você está tão preocupado com o meu filho mande dinheiro e converse com ele". Antes de agredir o jornalista, ele ainda o chamou de "babaca": "Não me desrespeite".

Após o tapa, o jornalista deu um passo para trás e ficou olhando para o ator. O momento da agressão foi gravado em vídeo.

Depois do episódio, Yáñez se desculpou em sua conta do Twitter. "Quero pedir sinceras desculpas ao público e a pessoa atingida por mim. Não foi uma atitude correta. Minha vida pessoal não está à venda".

O canal Univision lamentou o comportamento do ator afirmando que "condena o ato de violência" e que "exige respeito à integridade física de seus repórteres". Em nota, ainda diz: "A censura e os atos de violência contra qualquer jornalista são reprováveis". Paco Fuentes ainda não informou se irá processar o ator.

Yánez participou de novelas mexicanas exibidas pelo SBT como "Destilando Amor", "Eu Compro Essa Mulher" e "Na Própria Carne".